viernes, 24 de agosto de 2012

Un regalo muy especial


Aupi!

Esto es un regalo que le he hecho a una amiga por su cumpleaños!
Como es seguidora de mi blog, no podía publicarlo hasta que se lo diese.
En primer lugar, pinté esta caja de madera en tonos morados (a mi amiga le gusta el morado) por fuera y gris por dentro. Además de poder meter dentro los regalos, la puede utilizar para guardar lo que quiera.


Luego le metí dentro las cositas que le había hecho.
Undía que me vio con una pulsera hecha con el método kumihimo me dijo que le gustaba la calabaza y que tendría que quedar bien una pulsera así en rojo y negro. Por eso, le hecho este regalo en esos dos colores.


 Un broche.

 Una funda en la que puede meter el movil, la cámara de fotos, etc.
Éste es uno de los lados de la funda.


Y éste es el otro lado.



Y para terminar, le regalé estos pendientes a juego con la pulsera!
No sé si se aprecia bien, pero los pendientes están hechos con bolitas rojas y negras y el colgante de la calabaza en medio.
Lo más complicado fue calcular la medida de la pulsera! Pero le queda parfecta.


Desde aquí le mando un beso a la que es mi amiga desde los tres años!
Se va a Madrid a seguir estudiando una carrera que le encanta: Filosofía.

Sigue tu gran aventura!
:D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario